miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL MIÉRCOLES DE LA SEMANA PASADA TUVIMOS UNA VISITA MUY INTERESANTE


LA MAMÁ DE BRUNO

Con motivo de nuestro proyecto, quise invitar a nuestra clase a la mamá de Bruno, Verónica. Ella también es Higienista Dental y nos habló de los cuidados de nuestros dientes y nos recomendó también los alimentos que debemos consumir más y aquellos que no son tan buenos y que hay que dejar para ocasiones más especiales.



Para explicarlo todo con más detalle, nos hizo unas muelas de goma eva, que representaban a los principales protagonistas de la historia


Nos insistió y recordó lo trabajado en clase y reforzado por Jessica el día de la visita a la Clínica Dental y nos gustaron mucho los personajes.
Jugamos con ellos y adoptamos diferentes roles para ponernos en situación...
También nos trajo una mascota de la clínica donde ella trabaja. Se llama Paco y venía acompañado por un cepillo de dientes. Nos lo presentó y entre todos y todas le dimos un buen cepillado...










Para finalizar esta charla, les hizo entrega de una muela de goma eva de recuerdo.


También quise que Verónica nos hablara del embarazo, puesto que en pocos meses volverá a convertirse en mamá.
Nos habló de cómo se siente, nos dijo cómo iba creciendo su barriga, escuchamos el sonido del corazón de un bebé dentro del vientre de una mamá y nos trajo ecografías del futuro hermanito de Bruno que se llamará Leo.






¡Muchas gracias Verónica por tus explicaciones! Aprendimos muchas cosas interesantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario